PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué medios de pago reciben?
Sitio Web
A través de nuestro sitio web puedes realizar pagos seguros en línea a través de PSE y tarjetas de crédito. O Solicitar el pago contraentrega en efectivo o a través de la App Bancolombia.
App Brosty
A través de nuestra App Brosty tienes dos opciones de pago. Efectivo o a través de la App Bancolombia. También puedes elegir si deseas que tu entrega sea a domicilio o si prefieres recoger tu pedido en uno de nuestros puntos de venta. También puedes elegir si deseas que tu entrega sea a domicilio o si prefieres recoger tu pedido en uno de nuestros puntos de venta.
Puntos de Venta
En nuestros puntos de venta puedes realizar tu pago en Efectivo o a través de la App Bancolombia. Algunos puntos ofrecen servicio de datáfono para pagos con tarjeta débito o crédito.
Nuestros tiempos de entrega para domicilio pueden variar entre 30 y 45 minutos.
- Medellín
Don Brosty San Javier
Dirección: CR 99 CL 44 – 8
Brosty Castilla
Dirección: CR 68 CL 96-44
Brosty Ya
Dirección: CL 35 CR 80 B -36
Krosky Pollo
Dirección: CR 80 CL 50 -33
- Itagüí
Delipollo La 52
Dirección: CR 52 CL 49 -5
Brosty Santa María
Dirección: CR 52 CL 83A -1
Telebrosty
Dirección: CL 76 CR 52D – 96
- Sabaneta
Gran Brosty / Tao Wok
Dirección: CR 43 C CL 68 A SUR -46
- Caldas
Brosty Caldas
Dirección: CL 130 SUR CR 50-24
- Caribe
Brosty Matuna
Dirección: CR 35 CL 10A – 44 LC 01 MATUNA
Las Brasas del Caribe
Dirección: CL 31 CR 70 – 67 MZ 4 LT 17
- Bello
DeliBroaster
Dirección: CR 50 CL 49 -12
Brasa Paisa
Dirección: CR 50 CL 49 -12
En Pollos Brosty te ofrecemos diferentes canales para realizar tu pedido a domicilio.
1) A través de nuestro sitio web. www.brosty.com
2) A través de nuestra App Brosty disponible en Google Play y App Store
3) A través de nuestra línea única de WhatsApp wa.me/5731838195030
)A través de la línea telefonica de cada punto de venta. Puedes consultar los telefonos de
cada restaurante en la sección restaurantes de nuestro sitio web o haciendo clic AQUÍ
Atendemos eventos empresariales con previa cotización. Escríbenos un mensaje al email comunicaciones@brosty.com
Nuestros horarios de atención son los siguientes.
Puntos de Venta: 10:00 am – 10:00 pm
Domicilios: 10:30 am – 8:30 pm
¿Todavía tienes dudas o inquietudes?
Déjanos tus datos y la inquietud puntual que tienes, daremos respuesta a tu solicitud de manera personalizada lo antes posible.
