Faq’s

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué medios de pago reciben?

A través de nuestro sitio web puedes realizar pagos seguros en línea a través de PSE y tarjetas de crédito. O Solicitar el pago contraentrega en efectivo o a través de la App  Bancolombia.

A través de nuestra App Brosty tienes dos opciones de pago. Efectivo o a través de la App Bancolombia. También puedes elegir si deseas que tu entrega sea a domicilio o si prefieres recoger tu pedido en uno de nuestros puntos de venta. También puedes elegir si deseas que tu entrega sea a domicilio o si prefieres recoger tu pedido en uno de nuestros puntos de venta.

En nuestros puntos de venta puedes realizar tu pago en Efectivo o a través de la App Bancolombia. Algunos puntos ofrecen servicio de datáfono para pagos con tarjeta débito o crédito.

 

Nuestros tiempos de entrega para domicilio pueden variar entre 30 y 45 minutos.

  • Medellín
Don Brosty San Javier

Dirección: CR 99 CL 44 – 8

Brosty Castilla

Dirección: CR 68 CL 96-44

Brosty Ya

Dirección: CL 35 CR 80 B -36

Krosky Pollo

Dirección: CR 80 CL 50 -33

 

  • Itagüí
Delipollo La 52

Dirección: CR 52 CL 49 -5

Brosty Santa María

Dirección: CR 52 CL 83A -1

Telebrosty

Dirección: CL 76 CR 52D – 96

 

  • Sabaneta
Gran Brosty / Tao Wok

Dirección: CR 43 C CL 68 A SUR -46

 

  • Caldas
Brosty Caldas

Dirección: CL 130 SUR CR 50-24

 

  • Caribe
Brosty Matuna

Dirección: CR 35 CL 10A – 44 LC 01 MATUNA

Las Brasas del Caribe

Dirección: CL 31 CR 70 – 67 MZ 4 LT 17

 

  • Bello
DeliBroaster

Dirección: CR 50 CL 49 -12

Brasa Paisa

Dirección: CR 50 CL 49 -12

En Pollos Brosty te ofrecemos diferentes canales para realizar tu pedido a domicilio.

1) A través de nuestro sitio web. www.brosty.com

2) A través de nuestra App Brosty disponible en Google Play y App Store

3) A través de nuestra línea única de WhatsApp wa.me/5731838195030 

 )A través de la línea telefonica de cada punto de venta. Puedes consultar los telefonos de

cada restaurante en la sección restaurantes de nuestro sitio web o haciendo clic AQUÍ

Atendemos eventos empresariales con previa cotización. Escríbenos un mensaje al email comunicaciones@brosty.com

Nuestros horarios de atención son los siguientes.
Puntos de Venta: 10:00 am – 10:00 pm
Domicilios: 10:30 am – 8:30 pm

CONTÁCTANOS

¿Todavía tienes dudas o inquietudes?

Déjanos tus datos y la inquietud puntual que tienes, daremos respuesta a tu solicitud de manera personalizada lo antes posible.

Faqs Form