Política de Privacidad

🛑 Políticas de Devoluciones – Pollos Brosty

En Pollos Brosty, trabajamos cada día para ofrecerte productos frescos, de alta calidad y un excelente servicio. Entendemos que pueden surgir situaciones imprevistas, por lo que te compartimos nuestras políticas de devolución aplicables exclusivamente a compras realizadas a través de nuestra página web con pasarela de pago PayU:

📦 1. Productos perecederos

Dado que trabajamos con alimentos preparados, no aceptamos devoluciones una vez el pedido ha sido entregado, salvo en los siguientes casos:

  • El producto llegó en mal estado o no cumple con las condiciones de calidad ofrecidas.

  • Hubo un error en el pedido por parte de nuestro equipo (producto equivocado, faltante o entrega incorrecta).

En estos casos, podrás solicitar el reembolso o reposición del producto dentro de las siguientes 2 horas después de recibido, adjuntando evidencia (foto y descripción del caso) a nuestro canal de atención al cliente vía WhatsApp o correo electrónico.

💳 2. Reembolsos por pagos digitales (PayU)

En caso de que proceda un reembolso, este se realizará exclusivamente al mismo medio de pago utilizado a través de la plataforma PayU, en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo del banco emisor.

🚫 3. Pedidos cancelados por el cliente

Si deseas cancelar tu pedido, debes hacerlo dentro de los primeros 5 minutos posteriores a la compra. Una vez iniciado el proceso de preparación del producto, no será posible cancelar ni reembolsar el valor del pedido.

📩 4. ¿Cómo solicitar una devolución?
Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes canales:

  • WhatsApp: 3183819503 (solo Chat) Asignación automática

  • Correo electrónico: comunicaciones@brosty.co

  • Horario de atención: 
    * Punto de Venta 10:00 a.m. a 10:00 p.m.* 
    * Domicilios de: Domingo a Jueves de 10:00 a.m. a 9:30 p.m.*
    * Viernes y Sábados de 10:00 a.m. a 10:30 p.m.*